2014


mimusical_2014



El TERCER FESTIVAL INTERCOLEGIADO DE TEATRO MUSICAL “MI MUSICAL” El palpitar de mi ciudad, siendo de naturaleza artística y educativa, permite un espacio para el desarrollo de los jóvenes de los colegios públicos de la capital santandereana y de la ciudad en general la continuación del proceso formativo y el trabajo social ya iniciado en el 2012 con los jóvenes bumangueses.

El teatro musical por ser la máxima expresión de las artes escénicas permite no solo a los espectadores, sino a los artistas elevar su sensibilidad para apreciar de manera distinta la vida y su entorno cotidiano. De esta manera, este proyecto contribuye a reforzar la responsabilidad que tiene el municipio de velar por los derechos culturales de los ciudadanos, en especial de la juventud bumanguesa.

Este proyecto es pensado y creado para que todos los participantes, directos e indirectos, se sientan parte de la construcción de la ciudad, siendo incluidos en programas artísticos como este que generan cultura y que permiten elevar los niveles de autoestima, sensibilidad y desarrollo.

Al ser este el tercer año del programa MIMUSICAL, el proyecto favorece a los nuevos participantes y de la misma manera a aquellos niños, niñas y jóvenes que llevan ya un proceso pedagógico y artístico de formación. Es de esta manera, basado en la continuidad de procesos formativos, que los saberes y talentos de la juventud bumanguesa se potencializan y se llevan a nuevos niveles de exploración.

Contact Us